Después de haber observado la pelÃcula mi comentario es el siguiente:
Desde la bioética, con un enfoque personalista, lo ocurrido en la pelÃcula.
1.     No se respetó, el primer principio, El valor absoluto de la vida humana y su inviolabilidad, ya que, al momento de estar realizando tantos tratamientos de fertilidad asistida, en cada intento se ponÃa en riego la vida de un nuevo ser.
2.     Se vio alterado, el segundo principio, El nexo inseparable entre vida, verdad y
libertad. Resaltando el de libertad, la pareja protagónica ya no estaba ejerciendo su libertad como persona ni como pareja, por el hecho de estar tan enfocados y aferrados a la idea de traer un hijo al mundo, la vida se les estaba pasando sin disfrutar lo que ya tenÃan.
3.     Después otro principio que se ve afectado es el de, Conocer para curar, no para manipular Licito: intervención según naturaleza. IlÃcito: intervención en contra de la Naturaleza. Esta de más esta pelÃcula es el claro ejemplo de no respetar la naturaleza al momento de procrear la especie humana.
4.     Por último, en esta pelÃcula el principio de Acción del doble efecto, ya que las acciones de los doctores y la pareja que busca tener un hijo, justifican la intervención de la fecundación in vitro con la esperanza de efecto positivo, bajo consentimiento informado, aunque se encuentre ligado a un efecto secundario no deseado. En este caso ansiedad, bombas de hormas para la mujer y sobrina, cambios de estados de ánimo, frustración el hombre, etc.